FANDOM


Cool Kids es la historia de ocho adolescentes, residentes de Lemon Hill, California.

Tema Edit

Echosmith - Cool Kids Official Music Video-1

Echosmith - Cool Kids Official Music Video-1

Theme Song

PersonajesEdit

  • Aaron Fields: Es el protagonista de la serie. Es un chico algo inseguro, que acepta la mayoría de las responsabilidades que le dejan por lástima o por no saber decir "no". Aaron estuvo inseguro de su sexualidad durante la secundaria, cuando tuvo algo con un chico llamado Robert War, y más tarde un beso con su mejor amigo, Scott Crown. Aaron es presionado frecuentemente por un acosador llamado Chris Stubbs para que "acepte lo que és". Sin embargo, a pesar de todo, Aaron es heterosexual. Aaron ha tenido tres novias en total: Clair Higgins (cuatro veces), una chica de 21 años llamada Stacy Trimmer, y termina con Samantha Pauper. Sus mayores talentos son cantar, correr y actuar. En su primer año en el St. Stefan Private Middle School fue la estrella tanto deportiva, como académica y artisticamente. Su principal objetivo es ser actor, y ha interpretado varios papeles para el club de teatro musical de la escuela. Su mejor amigo es Scott Crown, aunque frecuentemente está peleando con él. Usualmente, Aaron tiene un "enemigo clave" por temporada. En la primera temporada se trata del mismo Scott al principio, y luego de Mary Cortéz. En la segunda temporada llega a la escuela un chico llamado Victor Phillips, quien es "más atractivo y talentoso" que Aaron, lo que le causa envidia, y la otra mitad el cargo lo toma un chico llamado Brandon Peyton, un chico mayor que molesta a Aaron. En la tercera temporada tiene problemas con Grace Lawson, una chica del club de teatro que hace que Aaron pierda el protagónico de la obra, y junto con esta aparece Lilla Silly, una chica que quiere romper la amistad entre Scott y Aaron. Durante la tercera temporada, la madre de Aaron, Rose, se da cuenta de que su hijo y Scott tuvieron una relación por internet en el verano, por lo que le prohibe tener contacto alguno con él, aunque Aaron y Scott se ven en secreto durante la escuela. Aaron es una buena persona, aunque cuando es necesario puede ser muy manipulador.
  • Scott Crown: Es el mejor amigo de Aaron. Scott solía ser el chico más talentoso y cotizado hasta que Aaron llegó a Lemon Hill. Es un chico inseguro, y maltrata a los demás para aparentarlo. En la primera temporada, Scott se presenta como el antagonista, pero después de que este acepte el talento de Aaron se vuelven como hermanos. Tuvo una relación con Odette Ginther, aunque terminaron en el verano de séptimo grado. Scott se convirtió en una persona manipuladora en la segunda temporada, y en la tercera decide cambiar después de que harta a Aaron. Scott es el chico más popular de toda la escuela, pero el más odiado en sí. Tuvo algo con su maestra de inglés, Michelle Brennan, y un chico de 21 años de edad lo acosa anónimamente, amenazando con golpearlo. En la tercera temporada, Scott conoce a Lilla Silly, y esta se vuelve su mejor amiga. Scott odia a la madre de Aaron, Rose, por haberlos separado después de un "hecho que ya es pasado". Scott arruinó la "otra vida" de Aaron para que tuviera que regresar al St. Stefan a la fuerza. Scott puede ser o muy bueno, o muy malo, hablando de extremos.
  • Clair Higgins: Era la mejor amiga de Scott y es la ex novia de Aaron. Clair al principio era una chica inocente y pura, pero después de su ruptura con Aaron intentó olvidarlo con cualquier chico en la escuela. Clair tiene bajo autoestima porque solía ser la "nerd gorda y fea" del colegio. Clair odia a Aaron por todo el daño que este le ha hecho. Durante la tercera temporada, Clair queda embarazada de su vecino, quien huye al saber la noticia.
  • Dianne Utard: Es una chica menor a Aaron, Scott y Clair. Ella es muy ambiciosa, y su mayor preocupación es el canto, y ser famosa. Dianne guarda tantos secretos que inclusive Scott le tiene miedo. Ella nunca planeó sobresalir demasiado, pero en la tercera temporada, le gana el papel a Grace Lawson, ganandose sus celos y envidia.
  • Ed Barrington: Fue el primer mejor amigo de Aaron, antes de que lo cambiara por Scott.
  • Samantha Pauper: Samantha comienza como una enemiga algo estresante para Aaron, pero al final este se termina enamorando de ella. Su tío fallece durante la tercera temporada, y es ahí cuando Aaron le da su primer beso.
  • Mary Alice Keltz: Es de la misma edad que Dianne. Ella gana como princesa del Stefan, ganandose la crítica de todos. Durante ese baile ella se une a Aaron, y se vuelven a unir cuando la escuela le rinde un tributo a Queen, y cuando les dan los peores papeles. Ella se torna principal en la tercera temporada.
  • Joshua Baxter: Es el chico bueno del grupo. Joshua usualmente quiere hacer la cosas bien, pero siempre termina haciendo lo que Aaron, Scott o Ed dicen.
Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.