FANDOM


Child Life es una serie de comedia Norteamericana, creada por Alex Fields. En general, es la vida de un adolescente de 13 años llamado Clay. El show tiene infinidad de referencias culturales, como a "Charlie y la Fábrica de Chocolate", "Cuenta Conmigo", "El Club de los Cinco", "Chicas Pesadas", entre otros. Inclusive, hay un episodio dedicado a los cuentos los hermanos Grimm.

En cuanto a los personajes, el mismo escritor, Alex Fields, dijo que están basados en diferentes aspectos:

  • Clay está inspirado en él mismo, en el personajes de Gordie de "Stand By Me" y de Mickey de "Los Goonies". Inclusive hay aspectos de personajes de Disney, como Peter Pan o Hércules Joven en él. Su relación con Valerie está inspirada en lo que Alex hubiera querido con una chica llamada Luisa.
  • Brent está inspirado en el hermano de Alex, al igual que en Bender de "El Club de los Cinco", Bocón de "Los Goonies", y Chris de "Stand By Me". En general, su amistad con Clay está inspirada en la de Finn y Jake, de "Hora de Aventura".
  • Haley está inspirada en la hermana menor de Alex, y también en Sam Puckett de "iCarly", Jade West de "Victorious", e inclusive Gretchen Wieners de "Mean Girls". La relación de Brent y Haley está inspirada en la relación del hermano menor de Alex y la de su novia a los 13 años.
  • Daniel está inspirado en general del típico chico popular, líder del equipo de baloncesto, etc. Aunque una inspiración más específica puede ser Andrew de "El Club de los Cinco", y, como Brent, Chris de "Stand By Me". Daniel es la "parte malvada" del escritor, Alex Fields.
  • Valerie está inspirada en la cantante Pia Toscano, la actriz Elle Fanning, y Tori Vega de "Victorious". Es la chica que todas quieren ser. También está inspirada en varias chicas que Alex conoción en su adolescencia.
  • Alison está inspirada, generalmente, en las abejas reinas. Concretamente, en Blair Waldorf de "Gossip Girl", Sharpay Evans de "High School Musical", Alison DiLaurentis de "Pretty Little Liars", y Regina George de "Mean Girls". Su nombre es una combinación de las últimas dos. También está inspirada en Evenizer Scrooge.

PersonajesEdit

  • Clayton "Clay" Iron: Es el protagonista de la historia. Cuando la serie comienza, Clay tiene 13 años, y al principio se presenta como un personaje inteligente, responsable y un poco introvertido, aunque conforme va pasando el tiempo Clay se va desenvolviendo con más facilidad. Es el nuevo chico en Red Brick, Oregon. Su mejor amigo es Brent Tyron, y su mejor amiga es Haley Wallon. Mientras que su enemigo es Daniel Rivers (aunque más tarde se vuelven grandes amigos), y su interés romantico es Valerie Johnson. El cumpleaños de Clay es el 17 de Octubre, y en su descripción física se define como un "chico no tan alto, pero no tan bajo; no tan musculoso, pero no tan delgado; con cabello lacio y grandes ojos negros. En general, es atractivo". Se adapta facilmente en todos lados, y siempre intenta impresionar a quienes lo rodean.
  • Brent Tyron: Es el mejor amigo de Clay, y, al igual que este, tiene 13 años al comenzar la historia. Brent es un chico desvergonzado, atrevido y descarado. Sin embargo, a pesar de ser tan distintos, él y Clay raramente tienen peleas. Brent comienza un noviazgo con Alison George en el tercer episodio de la primera temporada, pero terminan al inicio de la segunda. En el final de la segunda temporada, se revela que Brent en realidad siempre estuvo enamorado de Haley. Su cumpleaños es el 21 de Diciembre,  y en su descripción física se define como "un chico de imagen pura e inocente, pero con actitud temible". A pesar de mostrar indiferencia, el haría cualquier cosa por sus amigos.
  • Haley Wallon: Es la mejor amiga de Clay. A pesar de ser un año menor, ella se lleva muy bien con los chicos. Es una chica intrépida, valiente y alegre. Aunque la mayoría del tiempo se ve molesta gracias a los comentarios de Brent. Ella usa lentes hasta el final de la primera temporada. Solía ser la mejor amiga de Alison George, pero dejaron de serlo por los malos tratos que esta le hacía. Su cumpleaños es el 19 de Septiembre, y es una chica de pelo chino rubio, delgada y un poco chaparra. Su color favorito es el amarillo mostaza.
  • Daniel Rivers: Es el antagonista de la historia durante cierto tiempo. Es un año mayor a Clay (cumple sus 14 años en el episodio "Piloto"). Es el chico malo y popular en Red Brick. Nadie se mete con el sin salir herido de alguna manera u otra. Aunque da una imagen de ser valiente, tiene en realidad un autoestima muy baja. Daniel revela en el episodio "Stand by Me" que en su familia es indiferente, es decir, que nadie le presta atención desde que su hermano menor llegó al hogar. El cumpleaños del chico es el 23 de Agosto. Él es el novio de Alison George al iniciar el programa pero termina con ella en el tercer capítulo, y envidia la felicidad de Clay.
  • Valerie Johnson: Es el interés romántico de Clay. Ella llega al programa en el episodio cuatro de la primera temporada, cuando se muda desde Manhattan. Valerie es descrita como "perfecta", y es causante de constantes envidias por las chicas de Red Brick, en especial de Alison George. Clay se enamora al instante de ella, sin embargo ella no está en interesada en tener novio. Valerie es morena, de ojos cafés y cabello negro. Es una chia muy hermosa, con una gran habilidad vocal. Su mayor sueño es estudiar en Julliard. Cumple años el 14 de Octubre. Ella se gana el corazón de sus amigos rápidamente por sus buenos consejos y la gran atención esta les da.
  • Alison George: Es la abeja reina de Red Brick. Al igual que Haley, tiene 12 años. Alison hace todo lo posible por destacar, y es capaz de hundir a quien sea mejor que ella. Sin embargo, en el especial de Navidad de la segunda temporada, "Un Cuento Muy Ali", después de ser visitada por los tres espíritus, Alison cambia su personalidad y decide ser una chica madura y cooperativa. Ella es rubia, delgada y usualmente se viste de rosa. Ella es la novia de Daniel Rivers, pero en el tercer capítulo de la primera temporada lo termina e inicia con Brent.

EpisodiosEdit

Primera TemporadaEdit

  1. Piloto
  2. El Documental
  3. Promesas Rotas
  4. La Chica Nueva
  5. Chicas Crueles
  6. El Club de los Seis
  7. Día de Campo
  8. Atrapados en las Redes
  9. La Casa del Árbol
  10. El Misterio de la Mascota Desaparecida
  11. Cuenta Conmigo

Segunda TemporadaEdit

  1. Regreso a Clases
  2. Semana Internacional
  3. La Fiesta de Haley
  4. La Noche del Hombre Lobo
  5. Caminos de un Adolescente
  6. Un Cuento Muy Ali
  7. Nuevos Propósitos
  8. La evaluación
  9. Audiciones
  10. El Mago de Red Brick
  11. La cena de los Rivers
  12. Parientes Cercanos
  13. Siempre Te Amaré

Tercera TemporadaEdit

  1. Nuevas Oportunidades
  2. El Desafío
  3. La Gran Piyamada
  4. La Bebida Prohibida de Chris Wolfenstein
  5. La Desventura del Tritón
  6. Reina de Belleza
  7. La Gran Hazaña de Clay Iron
  8. El Gran Escape
  9. La Voz de Red Brick... Parte 1
  10. La Voz de Red Brick... Parte 2
  11. Adiós, Valerie

Cuarta TemporadaEdit

  1. Érase Una Vez...
  2. El Collar de la Sra. George
  3. Juego de Mentiras
  4. ¿Quién es el culpable?
  5. Deseos de Cosas Imposibles
  6. A Través de los Mares
  7. Lo Prometo
  8. La Feria de Red Brick
  9. Algo Llamado Amor
  10. Quisiera Ser Grande
  11. Gevaarlike
  12. Clay y la Fábrica de Bombones
  13. Amigos Para Siempre
  14. Hasta Siempre, Clay
Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.