FANDOM

Big Times es una serie norteamericana que relata la vida de Ryan Wennfield, desde sus 13 años hasta su vida como un padre de familia.

PersonajesEdit

  • Ryan Wennfield
  • Francine Hudson
  • Kirk Callstar
  • Clair Wolfenstein
  • Mark Crimson
  • Savannah Hilton

EpisodesEdit

  • "Piloto"

El episodio comienza con Ryan Wennfield, un chico de Manhattan, saliendo de su jet privado, pensando en su nueva ciudad, Bridgeport, California, dónde su madre, Roselynn, lo espera. Aunque al principio es bastante creído, Ryan decide darle una oportunidad al lugar, y es en su primer semana cuando tiene problemas con el equipo de fútbol americano, Mark Crimson, y su pandilla, quienes lo planean golpear al final del día. Cuando ese momento llega, casualmente están ahí Kirk Callstar, el chico malo, Francine Hudson, la cantante prodigiosa, y Clair Wolfenstein, la abeja reina, y los tres lo deciden defender, por lo que terminan en detención.

El sábado llega, y, a sorpresa de todos, la pasan bastante bien, y se únen como amigos a pesar de sus diferencias sociales. Mientras tanto, Mark Crimson planea su venganza, y para ello contacta a Savannah Hilton, una chica poco popular extremadamente inteligente.

  • "Haciendo Nuevas Enemistades"

Cuando el profesor de ciencias, el Sr. Ecker, pide como proyecto de inicio de cursos un documental sobre la vida de los adolescentes, los chicos se deben juntar en equipo. Pero gracias a Ryan, quien le reclama al director las irresponsabilidades que eso llevaría, estos se escogen al azar. Terminando en un equipo Ryan, Mark y Clair, y en otro Kirk, Francine y Savannah.

El equipo de Ryan decide reunirse en una cafeteria llamada "Bobby's Place", pero (como parte del plan de Mark y Savannah) Clair queda atrapada en una tienda de ropa, pues Savannah le roba la que esta traía puesta y la deja en ropa interior. Mark se logra ganar la confianza de Ryan rápidamente, e incluso logra que pruebe su primer cerveza, terminando en un desastre fatal.

En cuanto al equipo de Kirk, Savannah no se presenta en la casa de Francine porque está saboteando a Clair, por lo que los últimos dos se quedan solos, y después de realizar su documental, comienzan a ver películas de 1980, acompañados de brownies recién horneados y Dr. Pepper.

Al final del episodio, Mark deja a Ryan en las afueras de la ciudad, completamente borracho. Clar es humillada frente a todos en el centro comercial, y Kirk y Francine comienzan a sentir algo mútuo.

  • "La Dura y Fría Guerra"

El episodio comienza con Roselynn, Kirk y Francine en el hospital. Han atropellado a Ryan, y al parecer está más grave que nunca. Clair, por su lado, vuelve a casa en medio de la lluvia, entra en su habitación, prende su computadora y vé todos los insultos anónimos que ha recibido.

Ryan sale con un brazo enyesado, pero nada más. Roselynn lo lleva a casa, y lo reprende (no podrá salir por tres semanas a otro lado que no sea la escuela), y Kirk y Francine deciden caminar.

Al día siguiente, los chicos deciden salir, pero debido a que Ryan no puede, deciden invitar a Josh, un ex-novio de Clair. Josh parece un chico bueno al principio, pero solo termina haciéndolos sentir más mal de lo que ya. Obvia obra de Mark y Savannah.